Los ayuntamientos de Madrid, Valencia y Castellón, investigados por la 'operación Púnica'

En cumplimiento de requerimientos judiciales, el Instituto Armado está solicitando nueva documentación sobre contratos en estas instituciones. 

Los Agentes de la UCO también se han personado en el Ayuntamiento de Madrid y en el de Collado Villalba para solicitar documentación en el marco de la investigación derivada de la 'operación Púnica' que desmanteló una trama de presuntos contratos fraudulentos, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

 

En cumplimiento de requerimientos judiciales, el Instituto Armado está solicitando nueva documentación sobre contratos en estas instituciones. A lo largo de este martes, la Guardia Civil se ha personado también en varios ayuntamientos de la Comunidad Valenciana, concretamente en los consistorios de Valencia, Castellón, Gandía y Denia.

 

Por su parte, en la Comunidad de Madrid los agentes de la UCO se han desplazado también a los ayuntamientos de Alcobendas, Coslada y Majadahonda. Por su parte, la Guardia Civil también va a realizar un registro en el municipio madrileño de Mejorada de Enmendio en el marco de estas pesquisas de la 'operación Púnica'.