Los autobuses de Salamaca pueden ya circular por el puente Enrique Estevan a 30 km/h

Las líneas números 1 (Los Cipreses-Buenos Aires), 3 (Garrido-San José), 9 (Capuchinos-Zurguén) y 12 (Barrio Blanco-Montalvo II) de los autobuses urbanos recuperan sus paradas habituales.

La Policía Local ha abierto al tráfico de autobuses el puente de Enrique Estevan. Hasta este día 27, desde el pasado 1 de marzo, solo se permitía el paso a los turismos y vehículos de menos de 3.500 kilogramos, a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora.

 

A partir de ahora, los autobuses urbanos y metropolitanos ya podrán circular por el puente puesto que el avance de los trabajos estructurales así lo permite. El límite de velocidad se mantiene.

 

Las líneas números 1 (Los Cipreses-Buenos Aires), 3 (Garrido-San José), 9 (Capuchinos-Zurguén) y 12 (Barrio Blanco-Montalvo II) de los autobuses urbanos recuperan sus paradas habituales ubicadas en la avenida de los Reyes de España, tanto a la ida como a la vuelta, sustituyendo definitivamente a las paradas provisionales que se instalaron en el paseo del Rector Esperabé, durante las obras.

 

La puerta de San Pablo, el paseo del Rector Esperabé y la avenida de los Reyes de España recobran su ordenación habitual del tráfico rodado.