Los atletas populares, con triple cita en el Puente de Nuestra Señora

Las carreras populares se multiplican por la provincia

Fuenteguinaldo, Valdemierque y Fresno Alhándiga son las citas del próximo fin de semana, los días 14, 15 y 16, en el calendario de carreras populares. 

El día 14, a las 21:00 h., en FUENTEGUINALDO, se celebrará la Carrera Nocturna,  sobre 5 Km., 4ª Carrera Solidaria Hijos del Maíz. Se celebrarán también carreras infantiles no competitivas.

 

El 15, a las 20:00 h., en VALDEMIERQUE, tendrá lugar la 9ª edición de su Carrera Campestre 10 Km. de Valdemierque. También habrá carreras infantiles, con inscripción gratuita, a partir de las 19:30 h.

 

Y el 16, en FRESNO ALHÁNDIGA, desde las 20:00 h. se darán las salidas a las categorías de promoción y andarines y posteriormente, a las 20:30 h., a la categoría absoluta de la I Carrera Popular de Fresno de Alhándiga.

 

Las tres carreras ya tienen abierto  el plazo de  inscripción. El acceso a la toda la información y a las inscripciones se puede hacer desde la web http://www.atletismosalmantino.org/

 

En las tres carreras serán premiados los primeros clasificados y todos los participantes llegados a meta recibirán diferentes obsequios de la rrganización.

 

Estas pruebas serán la 50ª, 51ª y 52ª respectivamente de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el II Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.