Los astados del cartel estrella esperan ya en chiqueros

Ver album

Pablo Hermoso de Mendoza lidiará dos toros de Carmen Lorenzo, mientras que Morante y Manzanares darán cuenta de un encierro de Vellosino.

Todo preparado en La Glorieta para una de las corridas más esperadas en la feria taurina. Uno de los carteles estrella que reunirá esta tarde en Salamanca al siempre esperado Morante de la Puebla y a José María Manzanares, en un cartel que abre el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

 

Expectación esta mañana en el sorteo, donde además los aficionados podían disfrutar del aliciente de ver la preparación de los caballos del rejoneador navarro.

 

Carmen Lorenzo aporta los dos toros para el arte de rejoneo y los cuatro que se lidiarán a pie serán de la ganadería salmantina del Vellosino.

 

sorteo corrida toros

 

El sorteo al que han acudido gran parte de las cuadrillas y el propio Pablo Hermoso de Mendoza ha dictaminado el siguiente orden de lidia: abrirá plaza 'Esmeralda', de Carmen Lorenzo, 'Alcarabán' será lidiado por Morante, mientras que 'Tartano' ha recaido en Manzaneres. 'Jabalí' saltará en cuarto lugar, 'Divertido II' en quinto y 'Bamblero' cerrará la tarde.

 

Se han reseñado un sobrero de Ángel Sánchez para el toreo a caballo e inclusero para los toreros de a pie.

 

Tras una mañana desapacible, se espera lluvia para esta tarde, pero todo hace indicar que se colgará el cartel de 'no hay billetes'.