Los Angry Birds no se pierden las Ferias y Fiestas 2013

El Centro Comercial El Tormes acoge una gran zona de juego con los personajes de este famoso videojuego como leitmotiv y con opciones de diversión para todas las edades. 

El Centro Comercial El Tormes se suma a la celebración de las Ferias y Fiestas de Salamanca con una gran zona de juego de los Angry Birds de la que ya disfrutan niños y mayores durante los días 7, 8 y 9 de septiembre, en horario de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.

 

Los personajes de este famoso videojuego están así por primera vez en Salamanca en un amplio espacio de juego dirigido al público familiar, y que está dividido en cinco zonas. En una de ellas, los clientes del Centro Comercial pueden divertirse mientras compiten jugando con los tazos oficiales Angry Birds, que luego se pueden llevar a casa.

 

Además, se ha habilitado una zona de “trading cards”: diferentes posibilidades y juegos de cartas con los pájaros y cerditos que los participantes se pueden llevar de regalo y que han convertido a este videojuego en el mayor éxito de gamificación conocido hasta el momento.

 

Para los más pequeños, el Centro Comercial El Tormes ha previsto una zona donde podrán realizar manualidades (corta, pinta y colorea) y modelar los Clay Buddies de los personales Angry Birds en plastilina.

 

Y, por último, una zona interactiva de la que disfruta toda la familia al completo con el juego Angry Birds donde los participantes demuestran su habilidad y puntería.

 

El Centro Comercial El Tormes entrega a todos los participantes un diploma oficial que les sirve de recuerdo.