Los Ángeles de Victoria's Secret, una revolución en París

Quedan solo unos días para que por fin al desfile de Victoria's Secret llegue a la televisión el próximo día 5 de diciembre, pero antes de eso ya podemos disfrutar de algunas pinceladas del desfile, que tendrá lugar en el Grand Palais, a orillas del Sena.

El domingo llegaron los primeros ángeles en el avión fletado por la compañía y en cuanto pisaron suelo francés la armaron y no se resistieron a fotografiarse. Bella Hadid, Kendall Jenner, Adriana Lima, Lily Donaldson, Josephine Skrive o Joan Smalls posaron todas juntas perfectamente uniformadas con sus camisetas rosas de la firma, vaqueros y chaquetas de pelo para resguardarse del frío francés.

Por delante quedan días de pruebas de vestuario y de ensayos, pero todas ellas llevan los deberes bien hecho: se han machacado en el gimnasio como así nos lo han hecho ver a través de las redes sociales.

La última en caldear el ambiente ha sido Bella Hadid, que posó ligera de ropa frente a un espejo ante el que se podía apreciar cómo ha bajado peso. "No he hecho dieta, simplemente si peso fluctúa. Me gustaría tener más pecho y caderas", contó hace unas semanas la modelo, que será una de las protagonistas del desfile no solo por ser su primera vez sobre la pasarela de la firma de ropa interior, también porque su ex novio The weeknd actuará durante el desfile.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: