Los anexos del Helmántico acogerán el 13 de junio y gran torneo alevín con ocho equipos de toda España

Vista parcial del cartel del Torneo

Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano y Real Valladolid como equipos invitados de fuera de la provincia, Hergar, Santa Marta, Carbajosa y Salmantino completan la lista de equipos participantes en la primera edición del Torneo. 

El CF Salmantino organiza este campeonato alevín que se disputará este sábado en las Pistas del Estadio Helmántico y que contará con algunas de las mejores canteras del panorama nacional, así como con un trasfondo solidario.

 

Se trata de la primera edición del Torneo Nacional de Fútbol 7 Ciudad de Salamanca, que contará con la participación de ocho equipos de la categoría Alevín de primer año.

 

Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano y Real Valladolid son los equipos invitados de fuera de la provincia charra, mientras que Hergar, Santa Marta, Carbajosa y el propio Salmantino completan la lista de equipos participantes.

 

La competición se desarrollará el día 13 de junio en las Pistas del Estadio Helmántico en un formato de dos fases. La primera, la fase de grupos, divide a los conjuntos participantes en dos grupos en los que se enfrentarán todos contra todos a modo de liguilla.

 

Concretamente da comienzo a las 10:15 horas con la fase de liguilla que se prolongará durante toda la mañana y en la que se jugarán dos partidos de forma simultánea hasta las 13:25 que se disputará el último de esta fase de grupos.

 

El campeonato se reanuda a las 16:30 horas con el inicio de la fase final, mientras que la gran final se disputará a las 18:30 para, posteriormente, proceder a la entrega de trofeos.