Los amistosos se multiplican este sábado, desde Guijuelo hasta Regional Aficionados

Club Deportivo Guijuelo, Unionistas, Santa Marta, Salmantino... el fútbol reclama protagonismo este fin de semana con numerosos encuentros amistosos de los representantes salmantinos en distintas categorías. 

Como el representante más destacado del fútbol de nuestra provincia, el equipo de Segunda B, el CD Guijuelo, que afronta ya el que es suquinto test de pretemporada.

 

Los de Mateo García reciben este sabado a partir de las 19:00h al Atlético de Madrid B en el Municipal de Guijuelo.

 

Será el último partido de pretemporada en casa, antes del comienzo liguero el próximo 21 de agosto ante el Pontevedra. Eso sí, entre medias queda un encuentro que se disputará el próximo miércoles 10 de agosto, en el Estadio Helmántico ante el Getafe C.F.

 

Para este choque, el técnico bejarano no podrá contar con Ayub por molestias en la rodilla ni con Juliá, con problemas musculares. Sí estará Ayala, central a prueba (ex de la UD Salamanca), quien contará con minutos para tratar de convencer al cuerpo técnico.

 

TERCERA DIVISIÓN 

 

En el campo de la Vereda de Ganapanes, Unionistas CF disputa un encuentro con sabor especial porque es la primera vez que viaja hasta la Comunidad de Madrid para disputar un encuentro. Los de Astu, que siguen trabajando para adaptar a las nuevas incorporaciones y afinando detalles, se medirán al Adarve a partir de las 19.45 horas. 

 

REGIONAL AFICIONADOS

 

En marcha también están ya los equipos de Regional Aficionados que aprovecharán este sábado para disputar distintos amistosos para cerrar en la mayoría de los casos la primera semana de preparación.

 

Es el caso del Salmantino que jugará en el Helmántico ante el Zamora a partir de las 19.30 horas. En las filas del equipo zamorano varios salmantinos, desde el técnico MIguel Losada pasando por jugadores como Iñaki Eguileor, Juanan, Juan de la Nava, Caramelo, Mario Sopale o Diego Ortiz. 

 

También juega la Unión Deportiva Santa Marta su segundo encuentro de pretemporada después de vencer el pasado miércoles a Unionistas. En esta ocasión el rival del equipo de Arturo Martín será el Villaralbo, también equipo de Tercera División, y el duelo que se disputará en el Alfonso San Casto se disputará a partir de las 19.00 horas.