Saltar publicidad

Provincia

Peñaranda de Bracamonte

compartir

Los amantes del cine pueden disfrutar en el Calderón de 'Django' y 'El corazón del roble'

CINE

El teatro-cine Calderón de Peñaranda de Bracamonte proyecta este fin de semana dos películas: 'Django' y 'El corazón del roble'.

25.01.2013

Los amantes del cine podrán disfrutar en el teatro-cine Calderón de la película 'Dejando desencadenado' El sábado a las siete y media de la tarde, y diez y media de la noche, el domingo a las ocho y el lunes a las nueve. 

 

Esta película está ambientada en el Sur de los Estados Unidos, dos años antes de estallar la Guerra Civil, cuando un cazarrecompensas sigue la pista de unos asesinos: los hermanos Brittle. Para lograr su objetivo busca la ayuda de un esclavo llamado Django. 

 

La cartelera del teatro-cine Calderón de este fin de semana se completa con la proyección el domingo a las cinco y media de la tarde de la película para público familiar 'El corazón del roble'. 

 

La empresa Proyecfilm gestiona la programación cinematográfica del teatro-cine Calderón de Peñaranda de Bracamonte, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.