Los alumnos de los talleres de inglés del CITA viajan a Manchester y Londrés en su vuaje anual

Treinta y seis personas se desplazaron desde Peñaranda en sus vacaciones de Semana Santa para empaparse de la cultura inglesa y practicar personalmente la lengua anglosajona, en una iniciativa que tiene lugar cada año

Manchester y Londrés han sido los destinos elegidos por los alumnos de los distintos talleres de inglés que se imparten en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez para poner en práctica lo aprendido durante el curso y empaparse de la cultura inglesa. 

 

Por una parte, 7 personas entre 30 y 50 años, con su monitor Raúl Sánchez, viajaron a Londrés del 29 al 2 de abril donde visitaron Trafalgar Square, Picadilly Circus, el Bing Ben, Buchingaham Palace, The Blobe Theater, la National Gallery y The Bristish Museum. Los participantes tuvieron que hacer ellos mismos de guías turísticos y explicaron a sus compañeros algunos de los monumentos. 

 

Por otro lado, 29 personas entre los alumnos más pequeños de los talleres de inglés y algunos familiares, acompañados por María Luis Sánchez, conocieron del 1 al 5 de abril los edificos y monumentos de Manchester como el Museo de la Ciencia y la Industria, el edificio Urbis, Old Trafford. 

 

Con esta experiencia para mayores y pequeños les ayudará a practicar un idioma al que dedican gran esfuerzo durante el curso. Los talleres de inglés están organizados por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.