Los alumnos de la Escuela de música ofrecen un doble concierto de fin de curso

Miguel Ángel Nuñez durante el concierto de fin de curso de la Escuela municipal de Música

Primero fueron los alumnos del taller de iniciación musical, y más tarde los de instrumento y formación básica, los que se subieron a las tablas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez para ofrecer un doble concierto con el que la Escuela municipal de Música cerró el curso 2013/2014

La actuación de los alumnos del taller de iniciación musical estuvo cargada de novedades, ya que los jóvenes músicos utilizaron su propio cuerpo y sus movimientos, que, gracias a los ordenadores y a las nuevas tecnologías hicieron música de una manera diferente. 

 

El director de la Escuela municipal de Música de Peñaranda, Miguel Ángel Nuñez, explicó que este concierto es solo una muestra de lo que los alumnos aprenden durante todo el año.  

 

Con este concierto se clausuró el curso 2013/2014 de la Escuela municipal de Música. Esta actuación se une a las que han ofrecido en las últimas semanas los alumnos de toda la provincia de los talleres de música tradicional, o el concierto de la banda de la escuela municipal de música.