Los alumnos de Economía y Empresa celebran su fiesta con el tradicional desfile de disfraces

Foto: Teresa Sánchez
Ver album

Jornada festiva en dos facultades de Salamanca. Por un lado la de Economía y Empresa que coincide también con la celebración de Enfermería. El desfile de disfraces con cierto malestar por no poder llevar acompañamiento musical protagoniza la jornada. 

El tradicional desfile jóvenes disfrazados por las calles de Salamanca es ya aviso de que alguna de las facultades de la capital se encuentra inmersa en sus fiestas y este jueves le ha tocado a las de Enfermería y Economía y Empresa.

 

Sobre todo en la segunda son cientos los alumnos que están matriculados y por lo tanto el habitual desfile de disfraces es multitudinario. Con ellos han recorrido muchas vías principales de la ciudad en un desfile que ha comenzado en el Campus Unamuno y que ha estado presidido, como siempre, por los cánticos y por los litros correspondientes de alcohol. 

 

También por cierto malestar puesto que, por ordenanza municipal, no se les ha permitido pasearse con la compañía de una charanga lo que ha provocado que algunos de ellos se hayan concentrado en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento, para elevar su protesta.