Los alumnos de Bachillerato del Leonardo Da Vinci de Alba se graduan

Para finalizar el acto, se obsequió a todos los alumnos con la entrega de bandas, diplomas y regalos.

 

Tras concluir los examenes, el Instituto Leonardo da Vinci de Alba de Tormes celebró este sábado la fiesta de graduación de sus alumnos en el teatro de Alba de Tormes. Los estudiantes, pertenecientes a 2º de Bachillerato y al ciclo de Electromecánica de Vehículos Automóviles, organizaron una emocionante despedida con varios discursos dedicados principalmente a padres y profesores, que también participaron en el acto dirigiendo unas palabras a los nuevos graduados.

 

Por su parte, tanto el director del centro como otros miembros de la comunidad educativa; AMPA, tutores, etcétera., quisieron dedicar una bonitas palabras a los alumnos a la vez que les apoyaron para superar la recta final que les queda por afrontar y que decidirá, en buena parte, su futuro.

 

Para finalizar el acto, el IES Leonardo Da Vinci obsequió a todos sus alumnos con la entrega de bandas, diplomas y regalos, así como con la proyección de unos videos y fotografías de los mejores momentos de los graduados.Por último, con una cena de amigos y compañeros despidieron la jornada de graduación degustando unos apetitosos productos y dulces de la zona en un conocido restaurante de la villa ducal.