Los alumnos colocan las placas con los nombres de los cipreses de la Avenida de Salamanca

Los escolares de los colegios Miguel de Unamuno, Severiano Montero, y la Encarnación, así como los del Centro ocupacional de Acopedis, acudieron a la avenida de Salamanca para colocar las placas con los nombres que dieron a los cipreses que se plantaron frente al edificio blanco del IES Germán Sánchez Ruipérez

Plantiunanumo, Montero, José Antonio Garzón y Acopedis sin barreras son los nombres que en su día dieron los alumnos de los colegios Miguel de Unamuno, Severiano Montero, la Encarnación y del Centro ocupacional de Acopedis con motivo del Día Mundial del Árbol. 

 

Por esa razón, los alumnos acudieron de nuevo hasta el edificio blanco del IES Germán Sánchez Ruipérez donde se encuentran los cuatro cipreses para colocar las placas que recuerdan el nombre de los árboles, así como esta iniciativa. 

 

Además, los alumnos del Colegio de la Encarnación leyeron un texto en el que recordaron la figura de José Antonio Garzón, profesor del centro que falleció recientemente. Los árboles fueron bendecidos por el párroco, Demetrio Franco.