Los alevines de la UD Santa Marta, undécimos en la Danone Nations Cup

Los jugadores de la UD Santa Marta en el podio de este prestigioso torneo

El equipo salmantino disfruta de la victoria ante el Racing en Cornellá El Prat en una cita de la que el Sevilla se proclama gran vencedor. 

El equipo alevín de la Unión Deportiva Santa Marta ha finalizado en la undécima posición en la fase final de la Danone Nations Cup que se ha disputado durante este fin de semana en Barcelona.

 

El equipo salmantino, ganador de la zona centro de este trofeo, llegó a la segunda jornada metido ya en la fase de consolación y con la oportunidad de jugar en el estadio de Cornellá El Prat, algo que lo que han disfrutado los 16 equipos que han disputado el torneo. Además ha sido un 'debut' en un estadio de primer nivel con victoria después de imponerse 3-2 al Raicng de Santander.

 

Un broche de oro para los jóvenes representantes del fútbol salmantino que en la primera jornada ganaron al Deportivo, empataron con el último campeón, Cornellá, y cedieron ante el potencial de Málaga y Celta. 

 

GANADOR

 

La decimoséptima edición de la Danone Nations Cup en España ya tiene ganador: el Sevilla FC se ha proclamado vencedor del torneo en la Final Nacional celebrada hoy en el RCDE Stadium. Con esta victoria, el conjunto andaluz será el equipo encargado de representar a España en la Final Mundial del mayor torneo del mundo de fútbol alevín, que se celebrará en el mes de octubre en París. Es la cuarta vez que los sevillistas se alzan con el trofeo, luego de las victorias del 2004 (cuando también fueron campeones mundiales), la del 2009 y la del 2012. 

 

 

El Sevilla FC empezó la jornada disputando un reñido partido frente al Málaga CF que acabó con un 5-3 a favor de los sevillistas. Al acabar la jornada, los andaluces lograron alzarse con la copa de la victoria en un partido muy igualado frente al Valencia CF que acabó con un marcador de 2 goles a 1

 

El tercer puesto del torneo fue para el FC Barcelona que se impuso al Málaga CF por 5-1.