Los alevines de la UD Santa Marta, protagonistas junto a D'Alessandro en 'El Chiringuito'

Pantalla partida con Jorge D'Alessandro viendo el video de los alevines

Jorge D'Alessandro fue sorprendido por sus compañeros de 'El Chiringuito' con imágenes de los alevines de la UD Santa Marta que participaron en la Danone Cup. La emoción del actual director técnico del club transtormesino demuestra su implicación con el proyecto. 

Los alevines de la UD Santa Marta disputaron este pasado domingo la Danone Cup en Madrid, una cita en la que se reúnen parte de los mejores equipos de esta categoría del país. El equipo transtormesino acabó la cita en una gran tercera posición, después de caer en las semifinales con el Rayo Vallecano por 2-1.

 

Pero además de la experiencia deportiva, en esta ocasión también fueron protagonistas de la sorpresa que el programa 'El Chiringuito' quiso dar a uno de sus componentes, Jorge D'Alessandro. El que fuera portero de la UD Salamanca, colabora en la actualidad como director técnico con la UD Santa Marta y vio como el programa dirigido por Josep Pedrerol emitía un vídeo en el que los chavales del Alevín hablaban de él y de su implicación en el proyecto.

 

Unas imágenes y unas palabras las de los chicos que emocionaron a Jorge D'Alessandro que habló con mucho cariño tanto del proyecto de la UD Santa Marta como de estos chavales, que son el futuro. 

 

En este enlace el momento del programa: Pinche aquí