Los albenses participarán en una concentración silencioso el próximo 25 de noviembre

Lazo contra la violencia de género

Los albenses encenderán velas contra la vilencia de género y se repartirán lazos en la Plaza Mayor del municipio a partir de las 18:00. Los asistentes permanecerán en silencio durante un minuto como rechazo a este tipo de vilencia. Para terminar la jornada se leerá un poema y un manifiesto. 

El próximo 25 de noviembre, con motivo del Día Mundial contra la Violencia de Género, el ayuntamiento de Alba de Tormes, en colaboración con la Asociación de Mujeres, organiza una​ concentración silenciosa en la plaza Mayor, a las 18.00h. 

 

El municipio de Alba de Tormes forma parte de la Red de Municipios sin Violencia de Género, una red que cuenta con la adhesión de 1.600 municipios.

 

El Consistorio de Alba de Tormes rechaza cualquier acto violento contra la mujer por el hecho de serlo, por lo que, desde el ayuntamiento, quieren aportar los esfuerzos necesarios para acabar con la Violencia de Género.

 

Los vecinos asistentes encenderán velas contra la vilencia de género y se repartirán lazos. Los asistentes al acto permanecerán en silencio durante un minuto como rechazo a este tipo de vilencia y se leerá un poema y un manifiestao para terminar la jornada de lucha.