Los aficionados salmantinos tienen una cita en la XXIII Carrera Popular Don Bosco

Este año incluye una labor solidaria con recaudación de donativos para el Comedor de los Pobres, que se podrán entregar mañana mismo durante la recogida de dorsales, antes de la carrera.

Mañana se celebra la XXIII Carrera Popular Don Bosco. Todo está listo para una nueva edición de este acontecimiento lúdico-deportivo que reúne a cientos de aficionados salmantinos.

Hay algunas novedades, principalmente en cuanto a recorridos y horarios, que se pueden consultar en el blog creado para informar sobre la carrera (http://www.carreradonbosco.blogspot.com.es/p/categorias-y-vueltas.html). Por ejemplo, las categorías superiores recorrerán el barrio de Pizarrales y las salidas de los cadetes y posteriores serán antes que las del resto de categorias.

 
Esta edición tiene un marcado carácter solidario puesto que al recoger el dorsal se podrá hacer una donación al Comedor de los Pobres de Salamanca. Precisamente, este año, la recogida de dorsales es exclusivamente el día de la carrera, hasta veinte minutos antes de cada prueba. 
 
Este año, la inscripción ha sido únicamente online, aunque profesores o responsables de club, lo han podido hacer a través de una plantilla excel.