Los aficionados de la UDS retiran cerca de 250 entradas para el encuentro ante el Zamora

Buen ritmo de venta y se espera que hoy, cuando varias peñas acudan a recoger sus entradas, la cifra se dispare al menos hasta las 500 localidades. 
El ritmo de venta de entradas para el encuentro del domingo entre el Zamora y la UDS es bueno y ya son cerca de 250 los aficionados que han retirado su localidad después del primer día de venta. Se espera que la cifra de seguidores unionistas que se acerquen a Zamora a ver el encuentro ronde los 500 puesto que aún son varias las peñas que no se han acercado a retirar sus entradas y se espera que lo hagan a lo largo del día de hoy. Lo que sí parece más complicado es que el desplazamiento sea tan masivo como la pasada temporada cuando fueron casi 1.000 los seguidores blanquinegros que estuvieron en las gradas del Ángel Nieto. 

La entidad recuerda que los seguidores que lo deseen podrán adquirir mañana su localidad en el estadio Helmántico en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Los precios de las entradas son los siguientes: 13 en fondo, 15 en Preferencia y 20 en Tribuna. En las taquillas del Ruta de la Plata los importes anteriormente mencionados sufrirán un incremento de 2 euros.