Los aficionados al baloncesto hacen TT el #AscoMediaset los dos primeros días del Mundial

Protestan por la escas cobertura que ofrece el grupo de comunicación sobre el Campeonato del Mundo de Baloncesto que se disputa en España.

Los aficionados al baloncesto han comenzado una campaña en contra del grupo de comunicación Mediaset (Cuatro, Telecinco, Energy, Boing, Divinity y FDF) por la escasa cobertura que ofrece del Mundial de Baloncesto que se disputa en España.

 

Las protestas se han viralizado en las redes sociales, tanto que durante los dos primers días de competición es Trending Topic el hashtag #ascomediaset. Incluso algunos jugadores de la selección española como Ricky Rubio o Pau Gasol han mostrado a través de sus cuentas de twitter su sorpresa y descontento por esta razón.  

 

Durante el primer día del Mundial solo se pud ver en directo el partido entre España e Irán y, en diferido a las 2 de la madrugada, el Estdos Unidos-Finlandia.

 

Hoy domingo se retransmitirá el España - Egipto en Cuatro y el Serbia - Francia a las 15.30 horas en Energy. En diferido a las 2 de la madrugada volverán a retransmitir el choque de Estados Unidos - Turquía.

 

Consultad AQUÍ todas las retransmisiones de Mediaset sobre el Mundial.