Los administradores tratarán de que las categorías inferiores se 'salven'

Simón-Moretón, Virginia García y Mayoral, en el juzgado

Aseguran que las conversaciones con el juzgado están avanzadas para que no entren en el proceso de liquidación, alegando que "no tienen un valor patrimonial".

Los administracdores concursales de la UD Salamanca van a intentar, según sus propias palabras "salvar a las categorías inferiores del club para que no entren en el proceso de liquidación".

 

Tal y como apuntó José Luis Simón-Moretón a la salida de la subasta de los bienes de la Unión, han esgrimido ante el juzgado que las categorías inferiores "no tiene un valor patrimonial", por lo que esperan que así sea valorado.

 

La base de la UDS está inscrita con el mismo CIF que el resto del club, pero dependen de la Fundación, por lo que Simón-Moretón ha añadido que las conversaciones con el juzgado al respecto "están avanzadas. Esperamos que si un funcionario ve que ya hay una resolución judicial lo entiendan".

 

De este modo, los administradores judiciales de la UDS aseguran que "ante la incertidumbre de qué pasará con el resto, que al menos las categorías inferiores se mantengan", subrayan.