Los administradores de la UDS piden al Elche 200.000 euros por Linares

El club ilicitano está denunciado por no cumplir los plazos del traspaso
Los administradores concursales de la Unión Deportiva Salamanca, Máximo Mayoral y José Luis Simón Moretón, confían en cobrar en breve los aproximadamente 200.000 euros que todavía adeuda el Elche a la Unión por el traspaso, hace ya dos temporadas, del delantero Miguel Linares, como asegura el diario 'La Información' en su edición de Elche.

Los gestores del equipo castellano ya han hecho varias reclamaciones y continúan a la espera de que de un día para otro la Justicia tome una decisión que sea favorable a sus intereses.

Como se recordará el Salamanca denunció hacer unos meses al club Ilicitano por no cumplir con los plazos de pago del traspaso de Linares. El club charro vendió al delantero en verano de 2010 por una cifra cercana al medio millón de euros, pero el Elche aún le debe alrededor de 200.000 del último pagaré de dicho traspaso.

En la entidad ilicitana se alega que también está a la espera de pagos pendientes por parte del Real Betis Balompié de la compra de Jorge Molina, la cual se hizo efectiva el 29 de junio de 2010 por el Real Betis Balompié por 1,6 millones de euros. Si al final la Justicia se decanta del lado del Salamanca el Elche deberá hacer frente a este pago para que no se le bloqueen los derechos federativos.