Los abonos para la final de Copa de Avenida se podrán solicitar desde el jueves

El club ha informado acerca del procedimiento a seguir para viajar a Torrejón de Ardoz.

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha remitido una nota informativa en la que explica a sus aficionados el procedimiento para solicitar abonos de cara a la próxima Copa de la Reina 2014, que se celebrará en Torrejón de Ardoz (Madrid), los días 22 y 23 de febrero.

 

Todos aquellos que quieran acudir a apoyar a Perfumerías Avenida deberán ir este jueves y viernes (30 y 31 de enero) en horario de 12 a 14 horas y de 19,30 a 21,30 horas a las oficinas del club en el pabellón de Würzburg para apuntarse.

 

Los interesados podrán elegir entre abono de 20 o 25 euros según la zona (para semifinales y final). Además, el club pondrá a disposición de los aficionados autobuses hasta la localidad madrileña al precio de 25 euros por persona para todos los viajes ida y vuelta, tanto sábado como domingo. Las salidas serán a las 8:15 el sábado 22 y a las 12:45 el domingo 23.

 

Los únicos requisitos para apuntarse serán informar de nombre, apellidos y DNI, así como el pago en el momento de la reserva en efectivo de los abonos y, en caso de que se requiera, el viaje en autobús.