Los abonados podrĂĄn entrar gratis a la Supercopa previa retirada de su entrada

La directiva del Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha decidido “premiar” a sus socios

Tanto los nuevos socios como los renovados podrĂĄn acceder gratis al partido de Supercopa de EspaĂąa (martes 9 a las 20,45h). Eso sĂ­, para ello serĂĄ imprescindible acudir antes a las oficinas del club a retirar su entrada desde este miĂŠrcoles, a partir de las 20,30 y jueves y viernes de 12 a 14 h y de 20,30 a 22h. A partir del sĂĄbado, se pondrĂĄn a la venta las entradas restantes para el resto del pĂşblico.

La directiva del Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha decidido “premiar” a sus socios y les permitirá ver gratis el partido de Supercopa de España, que enfrenta al martes 9 a las 20,45 a Avenida y Girona en Würzburg. El único requisito que deben tener es presentar el día del partido una entrada que deberán recoger previamente en las oficinas del club. De esta forma los socios, tanto los nuevos como los que han renovado, que deseen acudir gratuitamente a la Supercopa deben recoger su entrada numerada desde este miércoles, a partir de la 20,30 h y hasta las 22 h, y jueves y viernes, en horario de 12 a 14h y de 20,30 a 22h en las oficinas del pabellón de Würzburg. Es muy importante que cada socio recoja su entrada gratuita ya que, de otra forma, no podrá acceder al pabellón el día de la Supercopa.

Una vez concluya el proceso de retirada de entradas por parte de los socios, se comenzarĂĄn a despachar las entradas para este partido para el resto del pĂşblico. Se podrĂĄn adquirir en las mismas oficinas durante sĂĄbado (de 12 a 14h y de 18 a 20h), lunes (12 a 14h y 20,30 a 22h) y martes desde una hora antes del partido.