Los abogados de Hidalgo estudiarán las cifras presentadas por la PAU pero éste no lo ve claro

La Plataforma le expone a Juan José Hidalgo sus números y éste señala que la "llave la tienen los administradores, que son los que tiene que decidir al final con el juez".

El esperado encuentro tuvo lugar en Madrid y se prolongó durante casi dos horas, en las que Hidalgo, sus abogados y asesores estudiaron la propuesta de la Plataforma de Aficionados de la Unión (PAU), que presentaron sus cuentas de viabilidad al empresario salmantino.

 

Una vez terminada la reunión, la PAU ha hecho público un comunicado en el que señala lo siguiente:

 

"Como ya sabéis, representantes de la PAU se han reunido hoy con D. Juan José Hidalgo Acera con la intención de hacerle ver que seguir con la UDS seria, no solo más conveniente, sino también más rentable", apuntan.

 

La PAU ha presentado a Juan José Hidalgo "datos contundentes, como los ya publicados por esta Plataforma, evidenciando que los costes de una u otra opción son en todos los casos favorables a la continuidad de la UDS por encima de la creación de un nuevo club", destacan.

 

De este modo, Hidalgo y su equipo jurídico han indicado que estudiaran "las cifras y datos que les hemos planteado y han confirmado que en igualdad de condiciones económicas la opción elegida seria el continuar con la UDS en lugar de crear un nuevo club. Sin embargo, cualquier posible inversión debe de entrar dentro de los parámetros inversores que el Sr. Hidalgo maneja en estos momentos (ya sea una inversión en la UDS o en un nuevo club)".

 

Se trata, por tanto, de "una cuestión exclusivamente económica y los números son claros en favor de la continuidad de la UDS en comparación con la creación de un nuevo club. En las circunstancias, solo cabe esperar y comprobar si la inversión requerida entra dentro de los parámetros que maneja el Sr. Hidalgo".

 

Por su parte, Juan José Hidalgo ha señalado que fueron sus abogados "los que mantuvieron un mayor encuentro con esta Plataforma y ellos han presentados sus cuentas, que estudiarán ellos", dijo.

 

No obstante, Hidalgo asegura que la llave la tienen el juez y los administradores ya que "mi postura saben la que es y las cantidades que han dicho me parecen excesivas. A ver qué pasa en los próximos días", concluyó.