Los 4 'mandamientos' de las peñas de Avenida para convertir la final de Liga en un infierno

Las peñas de Perfumerías Avenida, con la aprobación del club, han elaborado una serie de mandamientos que piden que todos los aficionados sigan a rajatabla el próximo miércoles para que Würzburg sea un infierno real, un infierno azul.

El CB Perfumerías Avenida, en estrecha colaboración con las peñas del equipo y con patrocinadores ha ideado una "hoja de ruta" para buscar que Würzburg viva el mejor ambiente posible, que, de nuevo, marque diferencias a la hora de conseguir un título y ningún otro escenario pueda superarlo.

 

Así pues, estas son las medidas e ideas planteadas por peñistas y que se llevarán a cabo el miércoles:

 

1. Llenar Würzburg: Huelga decirlo pero el Infierno debe ser Infierno completo. Para ello, como cada partido los socios entrarán GRATIS con su carné. Además, como deferencia a su fidelidad, aquellos SOCIOS que quieran llevar a un aficionado no-socio al partido tendrán a su disposición 150 entradas al 50% de su precio habitual.

 

Para poder comprar una de esas entradas a mitad de precio, sólo deberán acudir con su carnet de socio el lunes 11 de abril de 20 a 21:30h al pabellón de Würzburg donde podrán hacerse con entradas de 3 a 6€ (2-3€ para infantiles). Del mismo modo, desde el Club se insta a todos aquello socios que, por diferentes circunstancias, no puedan acudir al encuentro, a CEDER sus carnets de socio a personas que quieran acudir. 

 

Por último, a pesar de ser día laborable, se convoca a todos los aficionados que puedan a acudir cuanto antes al pabellón, para animar a nuestras chicas desde el mismo calentamiento. 

 

2. Todos de azul: La Marea Azul debe ser más azul que nunca, el Infierno, igual. Como ya se hizo en finales anteriores, esperamos que todos aquellos que acudan al pabellón vayan con sus prendas de Perfumerías Avenida y, los que no las tengan, acudan con prendas de color azul para darle colorido a la grada. Además, quien lo desee, podrá pintarse la cara con nuestros colores en la entrada del pabellón, donde nuestras "niñas azules" de cantera estarán esperando para "colorear" vuestro rostro de AZUL AVENIDA. 

 

3. Mosaico AZUL: Siguiendo con la línea de "azulinar Würzburg", uno de nuestros colaboradores, MILAR, regalará pañoletas azules en el pabellón.Cuando llegue el momento de la presentación de nuestras chicas, cada aficionado levantará su pañoleta azul a modo de mosaico para que quede perfectamente claro que estamos en el Infierno AZUL de Würzburg. Aprovechando las pañoletas, instamos igualmente a que antes del descanso despidamos a nuestras chicas con una pañoletada o bufandeo azul agitando en su retirada a vestuarios las pañoletas o bufandas de Avenida. 

 

4. Dejarnos la garganta: No sólo de lo "visual" se anima, la garganta es más que importante y cada aficionado debe ir predispuesto a animar sin parar desde el minuto uno. Las peñas liderarán en ese aspecto y han querido preparar varios momentos clave:

 

* Presentación: El speaker gritará el nombre de cada una de nuestras jugadoras y la afición (pañoleta en mano) gritará su apellido

 

* Antes de cada comienzo de cuarto: Todo el pabellón de pie animando al ritmo del clásico "Vamos Avenida, Vamos Campeón" para que las jugadoras noten el calor de su afición antes de salir a la pista. 

 

Todas estas ideas, consensuadas con peñas del Club, no servirán de nada si no somos capaces de que nuestro ánimo sea fuerte, al unísono y, de verdad, capaz de hacer temblar al rival. Ruido, entusiasmo... Es una final de Liga y la debemos ganar cada uno de nosotros. Porque Würzburg no es sólo un pabellón, sino cada una de las almas que lo habitan y se dejan la vida animando a su equipo.

 

El Infierno Azul está en cada una de ellas, NECESITAMOS TU INFIERNO.

La grada de Avenida recuperó el miércoles su mejor espíritu, el que debe mantener para seguir siendo 'el infierno azul'