Los 26 goles anotados por el Guijuelo le valen 32 de los 33 puntos conseguidos

El equipo de Idiakez no ha conseguido marcar gol en seis jornadas, consiguiendo solo un punto

El gol vale su peso en oro en el Guijuelo, no en vano, los 26 goles anotados le han valido para conseguir 32 de los 33 puntos que tiene en la tabla ya que en los seis partidos en los que no vio puerta tan solo ha obtenido un punto.

Así de contundentes son los datos del equipo salmantino en los 21 partidos que ha disputado hasta el momento y que le han colocado en una posición privilegiada en el Grupo II de la Segunda División B.

Así, de los 15 partidos en los que el Guijuelo ha conseguido marcar esos 26 goles que lleva en el cómputo global, ha obtenido un total de 10 victorias, dos empates y tres derrotas para esa cifra de 32 puntos.

Diez jugadores se reparten los 26 goles
Además, muchos jugadores del equipo se reparten todos los tantos. Hasta un total de 10 han conseguido anotar uno o más goles en los 21 partidos de liga que se han disputado, por lo que no hay ningún miembro de la plantilla que destaque, aunque los dos arietes del equipo comparten el privilegio de ser los máximos artilleros con cuatro goles cada uno.

Se trata de Edu Espada y de Koeman; este último se está convirtiendo en las últimas jornadas en una pieza clave por la movilidad que le ofrece al equipo y su aportación al mismo, y ya en la jornada pasada le dio la victoria al Guijuelo con un gol ante la Gimnástica de Torrelavega.

El resto de goleadores son los siguientes: con tres tantos están Iturralde, Romero y Eneko. Con dos, Jonathan, Mateo y Valero; y con uno, Chema y Gascón.