Los 100.000 clientes del sector agrario de BMN generan un volumen de negocio de 3.400 millones

Los más de 100.000 clientes de BMN vinculados con el sector agrícola y ganadero, así como las empresas relacionadas con este sector, desde explotaciones y manufactureras hasta distribuidoras y comercializadoras, representa para la entidad financiera un volumen de negocio de 3.400 millones de euros.



MADRID, 28 (EUROPA PRESS)



En un comunicado, la firma explica que su oferta en esta línea está integra por productos de financiación que van desde las inversiones puntuales para campañas agrícolas hasta el apoyo a nuevas iniciativas empresariales, modernización de explotaciones y de sistemas de riego.

Del mismo modo, BMN destaca que los seguros de la entidad cubren todas las contingencias de las explotaciones agrícolas y ganaderas, ofreciendo "las máximas garantías" de seguridad para las vías de ingresos de los clientes de este segmento.

Así, el grupo financiero posicionado en el arco Mediterráneo y con presencia en Madrid logró el pasado ejercicio que las domiciliaciones de las subvenciones de la PAC supusieron un volumen de alrededor 250 millones de euros.