Lorenzo Santolino ultima el asalto al Mundial como favorito al podio

LLEGA EN PLENA FORMA. El piloto de la escudería KTM, que compite en E3 sobre una 530 EXC, aspira a todo después de clasificarse tercero en el Campeonato de España disputado hace 15 días en Segre
J. A. S.

Ésta es la primera prueba del calendario del Campeonato del Mundo de este año y será la única que se celebre en España. Una cita enla que tomarán parte 120 corredores y para la que se espera contar con una asistencia multitudinaria. Las carreras comenzarán el día 9 de abril por la noche, con la prueba nocturna, uno de los grandes atractivos de esta competición por su espectacularidad.

Valverde del Camino servirá para que el piloto de Guijuelo, que compite a lomos de una motocicleta KTM 530 EXC, se ponga a prueba en una competición muy exigente, que tendrá su continuación en Portugal (17 de abril), Italia (22 de mayo), Polonia (12 de junio), Eslovaquia (19 de junio), Grecia (28 de agosto), Turquía (4 de septiembre) y Francia (25 de septiembre). Por primera vez, el Mundial pisará Turquía y tendrá su epílogo en la clásica carrera gala de Noiretable. El enduro, junto con los rallys y el motocross, es una especialidad de las denominadas off road, en las que los recorridos que las motos realizan discurren por suelo de tierra.