López de Uralde anima a votar “diferente” porque “hay otra forma de hacer las cosas y de construir Europa”

López de Uralde en la sede de EQUO Salamanca (Foto:F.Rivas)

El coportavoz federal de EQUO ha visitado Salamanca en plena campaña electoral

El coportavoz federal de EQUO, Juantxo López de Uralde, ha animado a los electores del próximo 25 de mayo para el Parlamento Europeo a que voten “diferente” porque “hay otra forma de hacer las cosas y de construir Europa”.

 

López de Uralde, quien ha visitado la ciudad de Salamanca, ha manifestado que la formación ecologista espera consolidar el europarlamentario que le dan las encuestas y que “aspira” a una representación mayor en Bruselas.

 

Para ello, ha animado a los españoles a que voten el próximo día 25 y que no voten por la “abstención que está siendo promovida por el bipartidismo de Partido Popular y Partido Socialista”.

 

El coportavoz ha invitado a los ciudadanos a “perder el miedo a votar diferente” y que, en el caso de que lo hagan, apuesten por EQUO que es “el original”, el que promueve un programa electoral que otros “copian”.

 

“No vemos inconveniente en que nuestro programa se copie, porque es muy bueno; pero pedimos que se cite y se vote al original”, ha añadido en relación con la utilización de parte del argumentario de EQUO por el nuevo partido liderado por el juez Elpidio Silva.

 

Además, López de Uralde ha destacado que EQUO llega a las elecciones “con ideas para Europa” y de la mano de, por el momento, otras once formaciones políticas, que ayudan al “mestizaje” político y eso “siempre suma”.