López-Chaves, Jiménez Fortes y Damián Castaño cartel del 16 de agosto en Guijuelo

FOTO: Patricia de las Heras

La Asociación Cultural Taurina 'Albero Charro' ha organizado un viaje en autobús para dicha feria en el que los interesados podrán apuntarse hasta el próximo 9 de agosto.

La Asociación Cultural Taurina 'Albero Charro' ha organizado un viaje para la Feria de Guijuelo, concretamente para el festejo que se celebrará el próximo 15 de agosto. El cartel está compuesto por el ledesmino Domingo López Chaves, el malagueño Saúl Jiménez Fortes y el salmantino Damián Castaño. Los tres lidiarán una corrida de la ganadería salmantina de Adelaida Rodríguez.

 

Dicho viaje es tanto para socios como no socios. En el caso de la entrada de tendido de sol y bus (viaje de ida y vuelta), serían 25 euros. Si fuera entrada de tendido de sombra y bus (viaje de ida y vuelta), 35 euros. La fecha límite para apuntarse será el 9 de Agosto. 

 

El autobús saldrá de Salamanca a las 16:30 horas de La Plaza de la Concordia (trasera del Corte Ingles) y regresara a Salamanca una hora después de finalizar el festejo. Aquellos que estén interesados en apuntarse pueden hacerlo en el Mesón Las Tablas cuya dirección es Calle Fernando de Rojas, 18, Salamanca. También pueden hacerlo a  través de nuestras redes sociales, o en el teléfono 697 475721 o en nuestro correo taurinaalberocharro@gmail.com