López Aguilar y Valenciano se suman a la campaña del PSOE en Salamanca

Estarán en la ciudad, así como en Ciudad Rodrigo (Valenciano) y Peñaranda (López Aguilar).

Los socialistas Juan Fernando López Aguilar y Elena Valenciano participarán este jueves en la recta final del campaña del PSOE en Salamanca, donde estarán en actos independientes tanto en la capital como en municipios de la provincia.

 

Según ha avanzado el secretario general del Partido Socialista en Salamanca, Fernando Pablos, López Aguilar participará en un encuentro en Peñaranda de Bracamonte pero también visitará la capital.

 

En cuanto a la cabeza de lista del PSOE en las últimas elecciones europeas, Elena Valenciano, estará también en la ciudad tormesina, además de acudir a un acto político en Ciudad Rodrigo.

 

Pablos ha dicho que la campaña les ha servido para percibir “ansias de cambio” en la provincia y ha dicho que ese deseo “solo se puede traducir en un voto al Partido Socialista”.

 

Respecto a la jornada electoral, cuando los ciudadanos tendrán que depositar su voto, Pablos ha dicho que el PSOE tiene “bien engrasada la maquinaria” y que contará el domingo con 300 interventores y unos 1.500 apoderados para “garantizar que la jornada se desarrolle con normalidad”.