López Aguilar anima a "desalojar al PP de la Moncloa"

López Aguilar en Salamanca (Foto:F.Rivas)

El eurodiputado socialista visita Salamanca y Peñaranda.

El eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar ha insistido en Salamanca en que el PSOE es “el cambio sereno, tranquilo y seguro” para ““desalojar al Partido Popular de la Moncloa”.

 

En un encuentro con los medios, después de participar en un acto político en Peñaranda de Bracamonte, López Aguilar ha asegurado que hay “una mayoría social enorme” que pide la salida de los populares del Gobierno.

 

Según sus palabras, las encuestas reflejan un “derrumbamiento inédito” en la intención de voto para el PP después de que “mucha gente de buena fe” creyese que Mariano Rajoy iba a “obrar el milagro de los panes y los peces” sin afectar con sus políticas “de derechas” a ámbitos como la educación pública, la cobertura sanitaria o la dependencia.

 

En cambio, los cuatro años de Rajoy al frente de la Moncloa han dejado “abuso de poder” y “desprecio a tanta gente” que ahora la ciudadanía “pide el cambio”. En este sentido, López Aguilar ha vuelto a remarcar que “solo hay una manera de votar contra Rajoy y no errar el tiro” y “esa opción es el PSOE”.

 

Así lo ha indicado en un encuentro con los medios, en la carpa electoral del Partido Socialista en la Plaza del Liceo, donde ha estado acompañado por el secretario provincial del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos, y parte de los candidatos  socialistas que optan a representar a la provincia en Congreso y Senado.