Lolo y Ángel Lerma dejan Unionistas en busca de más minutos

Lolo, segundo jugador que más minutos ha jugado en la historia de Unionistas, deja el club

Los futbolistas Manuel Santiago García 'Lolo' y Ángel de la Iglesia Lerma han alcanzado un acuerdo para abandonar la disciplina de Unionistas CF.

En ambos casos se trata de una petición de los propios jugadores que desean buscar una salida en busca de más protagonismo, a lo que el club no ha puesto impedimento alguno para no frenar su progresión.

 

Lolo era uno de los supervivientes de la primera temporada, no en vano con 49 partidos, 42 de ellos como titular, es el segundo jugador con más partidos en la historia del club y el tercero en minutos disputados. Además ha logrado anotar 5 goles.

 

Sin embargo esta temporada apenas ha disputado 20 minutos repartidos en 3 encuentros, lo que ha llevado al salmantino a decidir cambiar de aires.

 

Ángel Lerma no ha cuajado en Unionistas

 

En el caso de Lerma se trata de una de las últimas incorporaciones. Procedente de la UD Santa Marta, ha participado en un total de 10 partidos, solo uno de ellos como titular, y ha anotado 2 goles.  Al igual que Lolo, la falta de minutos (260) lleva al atacante a pedir la carta de libertad y probar suerte en otro club.