Lolita Flores se marcha a México para trabajar

La cantante en Barajas
Lolita Flores pone rumbo a México para trabajar en plenas fiestas navideñas. La artista nos contó en el aeropuerto antes de volar que no ha hablado últimamente con su amiga Isabel Pantoja porque apenas ha tenido tiempo, y que el poco tiempo que ha tenido ha sido para estar con los suyos; pero aún así ha deseado a la tonadillera, lo mejor para este año 2013 y espera "que se le arreglen las cosas".
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)



Ella por su parte ha asegurado que la nochebuena la ha pasado en familia con sus hijos, cantando y bailando. En cambio para nochevieja no ha confirmado cómo ni con quién lo pasará.

Lolita asegura que ahora no hay conciertos para dar en España por eso se tiene que marchar fuera, pero aún así lo agradece porque marcharse es símbolo de que tiene trabajo. "Es un privilegio poder trabajar en los tiempos que estamos viviendo, pero como aquí no se puede cantar porque no hay conciertos, pues nos tenemos que ir fuera".

La cantante está pasando por un buen momento. Entre viaje y viaje está trabajando en el teatro con Paz Padilla que estrenarán en 10 de enero en Madrid con la obra 'Sofocos'.