Localizado el acosador de Salamanca, detenido hasta en 9 ocasiones

El programa de Antena 3, 'Espejo Público', acudió a la casa del acosador que amenazó con denunciar a la periodista que se acercó a su domicilio.

El programa de Antena 3, 'Espejo Público' sigue muy volcado con el caso del acosador de Salamanca. De hecho, han conseguido localizar al joven de 28 años y se ha desplazado hasta su domicilio.

 

El joven abrió la puerta pero no han conseguido hablar con él, e incluso éste amezazó con denunciarles si no le dejaban en paz. "Llamo a la Policía y os denuncio", declaró ante la periodista.

 

Este equipo de investigación también consiguió dar con la madre del acosador que defendió a capa y espada a su hijo. "Dos de las mujeres que hablaron en el programa dijeron una sarta de mentiras. Es mentira todo, bueno parte".

 

 

CONTRADICCIONES DE LA MADRE

 

En cuanto a su sabía si su hijo acosaba y amenazaba a menores dijo: "Es que yo no sé nada de ello... por lo que la gente me va diciendo, yo no sé".

 

"Se está culpando a una persona, que averiguen qué pasa con esas niñas que a lo mejor son ellas las culpables. Porque esos padres de esas niñas de Santa Marta vinieron a mí a decirme: ¿qué es lo que está pasando? Pues explíquemelo usted a mí. es que mi hija dice... mi hijo también dice".

 

La periodista le pregunta sobre lo que piensa su hijo. "Mi hijo dice que es mentira. Bueno, que en dos o tres ocasiones que sí, pero que se acabó. Él lo acepta y tiene sus pruebas. Tiene fotocopias con sus mensajes. Mire lo que he dicho y mire lo que ella me ha dicho", dijo, al tiempo que reconoció que no quiere "saber nada del tema".

 

Pero la madre reconoció al final los problemas de su hijo: "Mira, le he dicho, pide que te internen... tú reconoce que tienes un problema... Pide, vete al juez y dile que necesitas que me internen en algún sitio porque yo solo no puede hacerlo", concluyó.

Noticias relacionadas