Localizada en Casablanca (Marruecos) la menor desparecida desde el pasado día 9 de su domicilio de Conil (Cádiz)

Las gestiones realizadas por la Guardia Civil para descubrir el paradero de una menor de 16 años que se encontraba desaparecida desde el pasado día 9 de su domicilio de Conil de la Frontera (Cádiz) han dado sus frutos, ya que ha sido localizada en la ciudad de Casablanca, en Marruecos.
CÁDIZ, 25 (EUROPA PRESS)



Según informan a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la menor se encuentra en una población pequeña cercana a la ciudad marroquí y se encuentra "en buen estado".

La menor ha sido localizada gracias a las gestiones practicadas por la Guardia Civil a través de las autoridades españolas en el país vecino y el Consulado de España, que ahora seguirán trabajando para que la menor vuelva al seno familiar.

La familia de la menor denunció su desaparición el pasado día 11, 48 horas después de que no regresase del instituto en el que estudia en la localidad gaditana de Conil de la Frontera. La familia pudo contactar con ella días después, averiguando que estaba en Marruecos, hasta donde habría viajado por algún motivo que aún se desconoce.