Lo que pudo haber sido...

La boutique de la Unión ha puesto a la venta la equipación que hubiera vestido al equipo charro en la temporada 2013/2014.

Las camisetas de la nueva temporada de la Unión, que estaban preparadas para vestir a los jugadores del equipo salmantino durante la próxima temporada, han salido a la venta en la mañana del 27 de agosto. 

 

La marca deportiva Errea había llegado a un acuerdo con el club, por lo que había comenzado a fabricarlas. La edición limitada que ha llegado a la boutique cuenta con 120 camisetas de la primera equipación y otras 120 de la segunda, junto a la ropa de entrenamiento. 

 

El goteo de gente en la tienda oficial de la Unión Deportiva de Salamanca no cesa, y en menos de una hora se han vendido 50 camisetas, aunque el precio de las mismas, que asciende a 59,95 euros, hace que más de uno se piense si la compra.

 

Los clientes que están acudiendo a adquirir algunos de los artículos de esta edición limitada dicen comprarla "por tener un recuerdo", ya que el significado que tiene para ellos este club va más allá de la compra de camisetas. Todos coinciden en que "el nuevo equipo no será la Unión".