Lo que no se quiere ver de Salamanca: un vertedero detrás de Würzburg

Detrás del pabellón de Würzburg y del Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca se encuentra una de las zonas más olvidadas de Salamanca. Toneladas de basura cubren una zona olvidada de la capital.

Basura, basura y más basura. Eso es lo único que puede encontrarse en un solar ubicado al cruzar la avenida Torrente Ballester de Salamanca, detrás del Multiusos Sánchez Paraíso y del pabellón de Würzburg.

 

O lo que es lo mismo, en una zona que nadie quiere ver de la capital y que se ha convertido en un auténtico vertedero donde muchos van a tirar aquéllo que les sobra con una total impunidad.

 

Basta con observar alguna de las imágenes adjuntas para conocer una realidad que habla por sí sola y que delata una falta total de atención por parte de la administración y de una Policía Local que, según ha podido saber este diario, no acude a la llamada de los denunciantes que se dejan caer por esa zona y que pillan 'in fraganti' a los infractores.

 

Quizá se puedan decir muchas cosas, pero este caso hace más que nunca honor al dicho... "una imagen vale más que mil palabras".

 

Ubicación exacta del solar que se ha convertido en un vertedero

Noticias relacionadas

Comentarios

Mila 03/10/2016 19:14 #6
A estos gobernantes solo les interesa lo que se ve, y eso sólo en la apariencia
J 03/10/2016 16:56 #5
Por no hablar de los escombros que rodean el Puticlub abandonado de Wuszburg y su ruinoso estado
ciudadano 03/10/2016 14:03 #4
Terrazas, suciedad, vidrio, mierdas de perro, chicles pegados,.....El equiupo de gobierno (Alcalde y resto de concejales) de la ciudad deben ser tratados en la educación de nuestros hijos como ejemplos de lo que no debe hacerse en esta ciudad. Salamanca merece mayor respeto. Algunos solo piensan en sus bolsillos. ¿Hasta cuándo?
Paul Thiébault 03/10/2016 12:10 #3
Vertedero verdadero la calle La Rua, edficios en ruina, plantas crecientes y luego lo de la obra cutre de c/ Quintana-Corrillo, una vergüenza insoportable...
Contribuyente 03/10/2016 10:00 #2
La ciudad está repleta de solares descuidados que son una vergüenza y una fuente de insalubridad. Gracias Sr. Mañueco y colaboradores
pbr 03/10/2016 09:40 #1
De estos existen muchos en Salamanca. Solamente tenéis que dar un paseo. sinceramente esta ciudad está muy sucia. La culpa de los ciudadano. Eso si, los policias locales son lanzados a controlar el sábado día 1 quien no tenia permiso para tener terrazas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: