"Lo que hace UPyD es demagogia en época preelectoral"

El Ayuntamiento de Carbajosa ha respondido a las críticas vertidas por UPyD respecto al fondo de alimentos.

En relación a la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana la portavoz de UPyD en Carbajosa de la Sagrada, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha eitido el siguinete comunicado:
 
 
"UPyD se debería aclarar porque en comisiones anteriores abogaban también por regular una carencia para el fondo de alimentos, al igual que se hace con el resto de servicios y prestaciones municipales. Lo importante es que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carbajosa tomó la decisión de crear un fondo de alimentos del que se puedan beneficiar las familias más necesitadas del municipio y se han ampliado los recursos de forma continuada para ofrecer una buena atención. Pocos municipios cuentan con un fondo de alimentos de este tipo. Lo que quiere hacer UPyD es demagogia en época preelectoral.
 
 
En cuanto a los calificativos utilizados por UPyD calificando la intención del Equipo de Gobierno de 'pusilánime e injusta', lo que es pusilánime es defender cada día una cosa buscando la forma de captar algún voto. E injusto, no darle valor a un servicio del que se benefician las familias que lo necesitan y que son seleccionadas por los servicios sociales de la Diputación Provincial de Salamanca."