Lo que el Lunes de Aguas no se llevó...

Basura y malos olores son solo algunas de las consecuencias de un nuevo Lunes de Aguas que se convirtió, en la zona del Puente Romano, en una zona de macrodiscoteca y alcohol. El ayuntamiento inició a primera hora las labores de limpieza de la zona.

Lo que el Lunes de Aguas... dejó, está bien claro. Solo hizo falta darse una vuelta por la zona del Puente Romano para comprobar que la basura, la suciedad y los malos olores se convirtieron en los desgraciados protagonistas.

 

La macrofiesta que se organizó en la zona del Puente Romano congregó a miles y miles de jóvenes durante toda la tarde del lunes con el fin de disfrutar de una fiesta que poco tiene que ver con el tradicional Lunes de Aguas.

 

Pasadas las 21.00 horas y con la macrofiesta ya concluida, la zona presentaba un aspecto poco digno de una ciudad que quiere vender su imagen por todo el mundo para seguir siendo un referente turístico.

 

Este hecho ha provocado también que los servicios de limpieza del Ayuntamiento se hayan tenido que multiplicar en esa zona desde primera hora de la mañana para barrer una zona llena de residuos como concecuencia del Lunes de Aguas. El concejal de Medio Ambiente, Emilio Arroita, se encontraba en la zona del Puente Romano para supervisar y controlar que todo se llevara a buen puerto.

Noticias relacionadas