"Lo hemos vendido todo en ventanilla, en décimos sueltos"

Los dueños de la administración de lotería de la calle Méjico (Foto: Rivas)

María Rita Benito, titular de la administración número 18, feliz tras conocer "a través de la televisión" que había vendido parte del segundo premio.

María Rita Benito, titular de la administración número 18 de Salamanca, situada en la calle Méjico, se mostraba feliz tras conocer esta mañana que había repartido parte del segundo premio del Sorteo del Niño: "Me he enterado por la televisión porque estaba viendo el sorteo", reconoce.

 

"Hemos dado 50 décimos, 5 series, que no sé ni lo que es ahora mismo. Creo que 750.000 euros a la serie", aseguraba nerviosa tras abrir su administración para atender a periodistas, curiosos y vecinos.

 

"No tengo ni idea de a quien ha tocado porque se ha vendido todo en ventanilla, la persona ha llegado y lo ha cogido así en décimos sueltos", apuntaba.

 

Sin embargo, no es la primera vez que María Rita reparte suerte entre sus clientes, ya que en su administración se ha sellado ya "una de 6 de la primitiva, dos veces el Gordo del jueves, una quiniela de 50.000 euros... no me acuerdo muy bien de algún premio más, pero en la lotería de Navidad, nunca".