"Lo del orden de llegada es algo que ya no existe en ningún sitio"

Los cuatro concejales de Ganemos Salamanca, en rueda de prensa esta mañana (Foto: I. C.)

Pilar Moreno, concejal de Ganemos Salamanca, asegura que ya plantearon cambios al respecto en el mes de diciembre y les dijeron desde el Equipo de Gobierno que "necesitan un programa informático" para solucionarlo.

Pilar Moreno, concejal de Ganemos en el Ayuntamiento de Salamanca, ha denunciado esta mañana en rueda de prensa la forma de proceder del consistorio salmantino con ejemplos como la inscripción para las ludotecas de verano.

 

"Hay colas desde la madrugada en los centros municipales porque este Ayuntamiento no ha sido capaz de establecer criterios para que la gente que demanda estos servicios pueda tenerlos en cuenta. Lo hacen por orden de llegada y eso ya no existe en ningun sitio".

 

"Esto es algo que se lo planteamos al Ayuntamiento en diciembre y nos dijeron que les falta un programa informático para cambiar la forma de hacer las cosas", se lamentó Pilar Moreno.

 

"Es una lamentable paradoja que para conseguir una plaza en las actividades que desde el Ayuntamiento se ofertan a los niños y niñas de nuestra ciudad, y en las que se contempla la importancia de las mismas para la conciliación familiar, sea necesario perder más de una jornada laboral por los padres o someterse al riesgo del desmayo por los abuelos", han asegurado después desde Ganemos Salamanca en una nota de prensa.