Lluvia de millones en Dueñas que viajan a Cubillas de Santa Marta

El Primer Premio del sorteo extraordinario de invierno de la Lotería Nacional recae en la localidad palentina de Dueñas. Un bar de Cubillas de Santa Marta reparte alegría y millones entre sus clientes. 

El sorteo extraordinario de invierno de la Lotería Nacional celebrado este sábado ha recaído en la localidad palentina de Dueñas, donde se ha consignado el número 75.135.

 

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado a través de un comunicado, el número acertante, premiado con 1,3 millones de euros a los que se suma un Premio Especial al Décimo de 15 millones para la fracción 5 y serie 4 del 75.135, se ha vendido en la Administración 1 de Dueñas, ubicada en el 27 de la calle Antonio Monedero.

 

No obstante, la mayoría del premio ha viajado hasta el bar “El Gallego” de la localidad vallisoletana de Cubillas de Santa Marta. Del mismo modo, algunos décimos se han vendido en el Bar Escudero de Dueñas y otros se han vendido en el municipio de Venta de Baños.

 

Por su parte, la responsable de la administración de Dueñas, Anabel Gago, mostraba su alegría tras conocer que había vendido 12 billetes del 75.135, lo que supone un total de 30,6 millones de euros (1.300.000 euros al billete y 130.000 euros al décimo). 

 

De esos 30,6 millones de euros, 15 millones han ido a parar a un solo décimo que ha sido agraciado con el premio especial, concretamente a la fracción 5 y serie 4 del 75.135.