Llull: "Espero pasar toda mi vida en el Real Madrid"

"La Euroliga es un título que nos hace especial ilusión"
El base menorquín del Real Madrid, Sergio Llull, se ha mostrado muy contento tras rubricar la ampliación de su contrato que le vincula al conjunto blanco hasta 2018, asegurando que le gustaría acabar su carrera deportiva en la entidad madridista.

"Estoy muy contento porque éste era mi deseo. Quiero cumplir este contrato y cuando acabe, por qué no, firmar otro y pasar toda la vida en el Real Madrid", subrayó el internacional español a los medios oficiales del club, que recoge Europa Press.

Llull, además, reconoce sentirse "un poco referente" en este equipo. "Me siento muy querido tanto por el club como por la afición y por toda la gente que trabaja alrededor del equipo. Yo intento responder siempre en el campo, jugando al 100% y dejándome la piel en la pista. Intento siempre mejorar como jugador y ayudar al equipo a ganar, que es lo importante", reiteró.

El menorquín, que recaló hace cinco años en el Real Madrid, asegura que ahora ha madurado. "Desde que llegué hasta el día de hoy ha cambiado la madurez, la experiencia que he ido adquiriendo año tras año. Yo era el chico joven que revolucionaba el partido, que salía tres o cuatro minutos y corría de un lado para otro como un loco. Ahora puedo seguir haciendo eso de vez en cuando, pero ya tengo mucha más experiencia y sé qué es lo que requiere un partido, si un ritmo alto o si parar", explicó.

Respecto a los retos con el Real Madrid, Llull no esconde su deseo de poder ganar la Euroliga. "He ganado Liga, Copa, Supercopa y falta uno, el más complicado. La Euroliga es un título que nos hace especial ilusión. Estuvimos en la 'Final Four' en Barcelona y no salimos demasiado bien parados, pero vamos a seguir trabajando para estar arriba en todas las competiciones, que es el objetivo del Real Madrid y el equipo está con mucha ilusión de cara a esta nueva temporada", concluyó.