Lleno total, ambiente de fútbol y afición y cero incidentes en el Guijuelo - Leganés

(Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El Municipal registró una entrada nunca vista con más de 1.600 personas en un recinto que se disfrazó con sus mejores galas en un homenaje al primer partido de play off en la historia del CD Guijuelo.

La tarde era propicia para ello y ya prometía desde antes. Las jornadas previas al CD Guijuelo - CD Leganés barruntaban una jornada de fútbol y de afición por todo lo alto, y así fue. Más de 1.600 personas presenciaron el partido en El Municipal de Guijuelo con cerca de 800 aficionados procedentes de la localidad madrileña, que llegaron en 9 autobuses y en coches particulares.

 

El ambiente en lo meteorológico también fue inmejorable, lo que permitió que no desluciese el debut del equipo salmantino en una fase de ascenso a Segunda División. Cientos de gargantas se dejaron todo lo que tenían para animar a un Guijuelo que no defraudó y cosechó un empate de mérito frente a uno de los 'gallitos'.

 

(Foto: Teresa Sánchez)

 

También tuvo mucho mérito la afición del Leganés, que acompañó a sus equipo y le animó sin parar desde el fondo sur y sin causar ningún incidente en el transcurso del partido, generando además un mayor ambiente de fútbol.

 

El 'verde' en la grada predominaba, e incluso mujeres y familiares de los futbolistas adquirieron camisetas del equipo con los nombres de su preferido para generar aún más sentimiento en una grada entregada.

 

La afición sí respondió y a buen seguro que también lo hace de cara al partido de vuelta en Leganés, donde el equipo va a necesitar más que nunca el apoyo y el aliento de los suyos... para poder seguir soñando.

 

PERSONALIDADES Y FUTBOLISTAS

 

Tampoco quisieron perderse esta cita autoridades del mundo del fútbol y futbolistas de Salamanca como los ex unionistas Mario Villoria, Javi H., José Ángel o Sergio Ramos, entre otros, que estuvieron presentes en las gradas del Municipal.

 

Tampoco faltó el presidente de la Federación de Castilla y León de fútbol, Marcelino Maté o gran parte de la directiva del Leganés, y algún que otro ojeador 'camuflado' en la grada.