Lleno absoluto en la segunda sesión del Festival de Cine Corto de Salamanca

Las proyecciones son públicas y gratuitas, al aire libre en la calle Granero del barrio del Oeste de Salamanca, a partir de las 22:15h durante los jueves del mes de junio.

La calle Granero volvió a registrar aforo completo en la segunda de las proyecciones del Festival de Cine Corto de Salamanca. Tras el lleno absoluto del pasado jueves, los asistentes pudieron disfrutar de los siguientes cortometrajes:

 

'Apolo 81' de Óscar Bernácer, '¿Señor o Señorito?' de Cristina Piemas&Victoria Ruiz, “Bla, bla, bla” de Alexis Morante, 'Loves Came later' de Sonejui Sinha, 'En Alabama, sí' de Pablo La  pastora y'Ladrones de tiempos' de Fran X. Rodríguez.

 

El 8º Festival de cine corto de Salamanca, ha recibido un total de 844 cortometrajes enviados desde todo el mundo. Los treinta cortos seleccionados como finalistas optan a un Premio del Jurado de 500 euros y el Premio del Público de 250 euros.

 

Las proyecciones son públicas y gratuitas, al aire libre en la calle Granero del barrio del Oeste de Salamanca, a partir de las 22:15 horas durante los jueves del mes de junio y su duración estará en torno a los sesenta minutos cada una. Entre los cortos seleccionados destacan trabajos que han participado en festivales como los de Cannes, Sitges, Toronto o Málaga.

 

Esta es la octava edición del Festival de cine corto de Salamanca, organizado por el bar Granero y el realizador Javier Díez (www.javierdiezm.es), que se celebra desde el año 2007 y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Salamanca a través de su oficina de promoción cinematográfica Salamanca Film Commission, de la Asociación de vecinos ZOES y del patrocinio de Mahou y Coca Cola (Nordic Mist).