Llenazo y gran expectación por escuchar a Pedro Sánchez

Ver album

Pleno de cargos del PSOE y numerosas caras de los sindicatos y del empresariado en la primera visita de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE. 

La presencia de Pedro Sánchez en Salamanca por primera vez desde que es secretario general del PSOE despertó una enorme expectación. Tanto, que el auditorio del Colegio Arzobispo Fonseca se quedó pequeño para albergar a todas las personas que quería acudir al evento organizado por la Cadena SER. Minutos antes de la hora prevista para el inicio de la charla, las 440 butacas del auditorio estaban casi totalmente ocupadas y mucha gente se agolpaba en el acceso al edificio para entrar, lo que generó algún momento de tensión dado lo reducido del aforo.

 

Sánchez llegó con un ligero retraso y con la que ha convertido en su indumentaria habitual: vaqueros, camisa blanca, jersey azul claro y americana azul oscuro. Venía de un acto de una hora con alumnos de la facultad de Derecho y entró directo al auditorio, sin atender a los medios de comunicación.

 

Pedro Sánchez, saludando al presidente de la Cámara y de Confaes.

 

En la primera línea, pleno de dirigentes socialistas. El secretario regional, Luis Tudanca; el secretario provincial, Fernando Pablos, el portavoz en el Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Cabero, el diputado Jesús Caldera, el secretario de organización, José Luis Mateos, el portavoz en la Diputación, Isidro Rodríguez, o la diputada por Zamora, Mar Rominguera, acudieron a la cita; también estaban el secretario provincial de CCOO, Emilio Pérez, y el ex de UGT Agustín Rodríguez; y nutrida representación de las organizaciones empresariales, con el presidente de la Cámara de Comercio y de Confaes, Juan Antonio Martín Mesonero, y el presidente de la patronal del comercio Aesco, Benjamín Prieto, entre otros.