Llegan los primeros finalistas en el II Open de tenis V centenario STJ Alba de Tormes

Las finales de tenis y pádel se disputarán el sábado a las 16:30 de la tarde en las pistas municipales de La Dehesa de Alba de Tormes.

Poco a poco van definiéndose las finales del II Open de Tenis V Centenario STJ que se está celebrando del 16 al 24 de agosto en Alba de Tormes.

 

En tenis, los jugadores del Club Tenis Alba de Tormes, Mónica Gil, Carlos Herrero y Pablo Lavado se encuentran en las finales de infantil femenino, alevín masculino y absoluto masculino respectivamente. Mario Rodríguez, Sergio Gil, Víctor Aliseda, Alicia Criado y Rodrigo Temiño son los otros jugadores que ya tienen el pasaporte para la final del sábado por la tarde. Durante la jornada de mañana por la tarde, se definirán las últimas plazas para las diferentes finales.

 

En el torneo de pádel, las semifinales se disputarán entre la pareja de José Antonio Hernández y Álvaro Blázquez y la pareja formada por Luis Delgado y Manuel Delgado por un lado, y por el otro Joan Sala y Víctor Gómez contra José López y Santiago Esteban.

 

En frontenis, ya conocemos a los finalistas. Ruben y Sergio lucharán contra Manuel y Jesús el viernes por la tarde a partir de las 19:00 por lograr el triunfo.

 

Las finales de tenis y pádel se disputarán el sábado a partir de las 16:30 de la tarde en las pistas municipales de La Dehesa de Alba de Tormes.