Llegan los campamentos de verano 2016 a Salamanca

Molino (Foto: David de Jesús)

La cuota de participación incluye, en todos los casos, los desplazamientos desde Salamanca, alojamiento en pensión completa, paquete de actividades y seguro de actividad. El plazo de solicitud es hasta el 13 de mayo.

Con el verano llegan las actividades al aire libre para todos los niños de la provincia de Salamanca. La inscripción para el doble programa de campamentos de verano promovido por la Diputación de Salamanca ya se puede solicitar hasta el próximo 13 de mayo. Las actividades darán comienzo el 22 de junio con un total de 340 plazas. 

 

La cuota de participación incluye, en todos los casos, los desplazamientos desde Salamanca, alojamiento en pensión completa, paquete de actividades y seguro de actividad. 

 

El presupuesto total del programa son 109.000 y la Diputación de Salamanca financiará el 40% de ese total.  

 

 

El objetivo de los campamentos de verano es contribuir a la formación integral de los escolares en el medio natural. Los enclaves elegidos en esta ocasión son La Legoriza (San Martín del Castañar), Noja (Cantabria), Panxón (Pontevedra), Cartaya (Huelva) y Ribadesella (Asturias).

 

Así mismo, se han programado dos campus deportivos (fútbol-sala y baloncesto) en las instalaciones municipales y en el albergue de Aldeadávila de la Ribera con presupuesto de unso 10.000 euros de los que la diputación financiara 3.750 euros.

 

 

Si quiere más información y conocer el modelo de solicitud haga clic aquí.

 

Documentos relacionados